Curso de francés a1 online

Curso de francés a1 online

Si quieres comenzar a hablar el idioma del amor, es hora que comiences el curso de francés a1 online.

En el mundo en el que vivimos hoy, hablar los principales idiomas es esencial para casi cualquier ámbito en el que nos desenvolvemos.

El francés es el segundo idioma más estudiado en todas las escuelas gracias a su importancia internacional. De hecho, se trata del quinto idioma más hablado del mundo.

Adicionalmente, son 29 los países que tienen el francés como idioma oficial. Esto da como resultado que aproximadamente 80 millones de personas lo tengan como lengua nativa, mientras que otras 190 millones lo hablan como segundo idioma. ¡Casi 300 millones de personas hablan francés!

Algunos países de habla francés que se pueden mencionar además de Francia, son Canadá, Bélgica y Suiza, por mencionar solo alguno. Por esta razón, siempre es un buen momento para aprender el idioma, por lo que hoy queremos mostrarte cómo aprenderlo desde cero.

El curso de francés a1 online es el primer paso en el camino que conlleva aprender francés de manera correcta y efectiva. Por tanto, te mostraremos de qué se trata este espacio académico, cuál es su grado de dificultad y en dónde lo puedes encontrar.

Estamos seguros de que después de leer todo esto, podrás darte cuenta de que es el momento indicado para aprender francés. 

¿De qué se trata el curso de francés a1 online?

francés a1 online

El curso de francés a1 online se trata del nivel más básico en el proceso de hablar este idioma. Diseñado y pensado para personas que no tienen conocimientos previos de francés, pero que desean comenzar a familiarizarse con las reglas gramaticales y frases cotidianas.

Lo importante de este curso, es que lo pueden hacer personas de todas las edades y de casi cualquier parte del mundo. Esto último se debe a que se transmite vía online, haciendo que sea fácil y cómodo para los estudiantes que tengan otras ocupaciones o distintas zonas horarias.

Asimismo, ver estas clases con un profesor de francés nativo puede hacer del curso de francés a1 online una aventura mucho más divertida. Escuchar anécdotas, conocer datos sobre la cultura, de la mano de un nativo, es una experiencia que un curso en línea puede hacer realidad.

Al tiempo que aprendes cómo saludar y despedirte, cuáles son los pronombres, te aproximas a algunas reglas gramaticales y muchos más, mientras podrás ir conociendo una cultura tan rica como es la francesa.

¿En dónde se pueden encontrar estos cursos?

Actualmente, existe mucha demanda para comenzar a aprender francés de manera online, ya que estos cursos son más flexibles que los que se ofrecen presencialmente. Por esta razón, hay una gran cantidad de ofertas en el mercado.

Sin embargo, no todos poseen lo necesario para ser considerados como una formación de calidad. Y para ello, se deben tomar en cuenta algunos aspectos indispensables, que determinará qué tan valiosos pueden resultar. Estas son:  

Acceso libre al curso por un período de tiempo bastante prolongado

Esto es fundamental para los aprendices, ya que cada persona tiene tiempos de entendimiento y aprendizaje distintos. Por tal motivo, se deben buscar cursos que permitan tener el material disponible durante un período de tiempo largo una vez se haya realizado la suscripción.

Buena metodología

A día de hoy las personas se encuentran cansadas de los mismos modelos anticuados y comunes. En la actualidad resulta más interactivo revisar material audiovisual como películas o videos, e incluso escuchar canciones para aprender francés

Encontrar cursos que ofrezcan metodologías únicas y puedan garantizar una optimización de aprendizaje es fundamental. Además, este tipo de estrategias logran motivar considerablemente a los estudiantes, captando su atención para una mayor comprensión de las lecciones.  

Opiniones positivas

Para aventurarse en un curso nuevo, es muy importante saber cuáles son los resultados que han tenido los anteriores estudiantes. Es conveniente que el programa de estudios de francés que escojas tenga buenas calificaciones y comentarios, pues eso refleja que el programa es de calidad.

Educación personalizada

Uno de los avances que debes exigir en el curso de francés a1 online es la atención y asistencia personalizada. Esta es una de las principales diferencias entre las clases presenciales junto a muchos compañeros y el aprendizaje virtual.

El curso de Francés con Olivier te ofrece una excelente oportunidad. En este, podrás disfrutar del curso de francés a1 online para que así aprendas tu idioma favorito de la mano de un profesor nativo, de forma interactiva y con un acceso por 2 años.

Tips para hacer del curso de francés a1 online algo más sencillo

tips francés aprender

Seguramente ya estás decidido para dar inicio al curso de francés a1 online. Pero antes, debes conocer algunos consejos que te serán muy útil para lograr el éxito para aprender este idioma.

Haz de tu vida una constante práctica

Una vez comiences con el curso, procura familiarizarte con el idioma en los aspectos de tu vida cotidiana.

Leer artículos, disfrutar de películas subtituladas y ver la traducción de las letras de tus canciones favoritas son algunas de las recomendaciones más eficientes.

Al comenzar desde el primer escalón, resulta fundamental observar cómo el francés se puede adaptar a tu vida. 

Ten paciencia contigo mismo

Muchas veces nos podremos topar con contenidos más difíciles que otros. Ante esta situación debemos evitar perder la calma y ser conscientes de que podemos tomarnos el tiempo que sea necesario para así aprender francés.

Recuerda que no se trata de una competencia, sino de un proceso que se debe disfrutar para poder aprender. 

Es mejor calidad que cantidad

Recuerda que es mucho mejor ir lento pero aprendiendo, que rápido y con poco entendimiento. No te sobre-expongas a contenidos o materiales que no puedes comprender aún, ya que eso puede llevarte a la frustración y poco rendimiento.

Aprender francés rápido y de forma sencilla y efectiva puede hacer la diferencia entre mantenerte motivado para seguir aprendiendo o renunciar a muchos de tus sueños.

Con el curso a1 de francés podrás aprender a comunicarte utilizando un vocabulario básico. ¡Podrás interactuar con otras personas y también escribir oraciones completas! Es la puerta que te abrirá muchas oportunidades.

El curso a1 es el primer paso para hablar francés, el momento de empezar es ahora ¡Decídete!

Los lectores de este artículo también leyeron:

Halloween en Francia

Halloween en Francia

Celebra Halloween en Francia y descubre cómo disfrutan los franceses en la noche más tenebrosamente divertida del año.  Halloween es esa noche en la que

LEER MÁS

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Déjame tu comentario

ACCEDE A TU CLASE GRATUITA

¡Bienvenido a francés con Olivier! Si es la primera vez que vienes aquí, sin duda querrás recibir mi video “Cómo mejorar tu pronunciación en francés”