Una semana entera de conocimientos para iniciarte en el idioma francés

Profesor de francés nativo

Profesor de francés nativo

Me alegra que estés en mi página web, para aprender con un profesor de francés nativo. ¡Espero que lo disfrutes un montón!

¿QUIÉN SOY?

Me llamo Olivier, soy francés nativo y vivo entre Colombia y Francia desde 2016. Siempre he conocido la cultura española y latina porque nací y crecí en Bordeaux, una ciudad francesa a más o menos 2 horas de España.

 

Sin embargo nunca me había llamado la atención esta cultura y este idioma hasta que empecé un viaje como mochilero en América latina en 2014. ¡He viajado durante 4 meses por Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Costa Rica! con mi mochila y me encantó ese viaje. Solamente sentí que me faltaba algo en ese momento, el idioma! 

 

En efecto, en ese momento no sabía ni una palabra de español porque siempre había sido malísimo con el aprendizaje de idiomas y pensaba que sería suficiente viajar con el poco inglés que sabía (¡me equivoqué!). Eso me hizo mucha falta, más que todo para compartir con los hablantes nativos y tener más información sobre lugares o actividades.


El español era un idioma extranjero que no dominaba y sentí que mi capacidad de comprensión estaba disminuida.
Por eso, le digo a todas las personas que deben aprender un idioma o tomar cursos de idiomas para poder hablarlo fluido e intercambiar con los nativos.

 

2 años después, dejé todo lo que tenía en Francia y decidí vivir en Colombia, sin saber una sola palabra de español, pero con muchas ganas de aprender para disfrutar y compartir con la gente. Apenas llegué, empecé a tomar clases con hispanohablantes, a estudiar, a practicar, a motivarme y en menos de 6 meses hablaba suficientemente bien para entender y ser entendido.

 

Ahora me dedico a dar cursos de francés a hispanohablantes y estudiantes internacionales de todos los niveles. También, hago algunos trabajos como actor (mira abajo)

Por qué Francés con Olivier?

Francesconolivier.com es la mezcla de mi experiencia como profesor de francés nativo y mi experiencia de vida con el aprendizaje de español.

 

Mi idea creando este blog es permitirle a cualquier persona que tiene como lengua materna el español, una inmersión lingüística para aprender y practicar francés.

Con mis clases de francés te voy a enseñar las mejores técnicas para que aprendas francés y lo puedas hablar de manera fluida como yo lo hago ahora con el español.

 

He desarrollado un curso de francés en línea para principiantes donde te voy a ayudar con temas de gramática, fonética, pronunciación y conjugación para que mejores tus habilidades con la lengua francesa y puedas hablar francés con fluidez.

 

No es un curso de idioma como los otros, te voy a sumergir en la cultura francesa y seré tu guía de idioma para que estudiar francés sea un placer para ti.

 

Gracias a mi curso en línea, tu aprendizaje de francés será más dinámico y rápido. Además, pasarás de un francés básico a un francés avanzado, mejorando tus conocimientos lingüísticos sin salir de tu casa.

 

Si quieres viajar o estudiar en un país donde la gente habla francés o solamente te encanta el idioma, tú estás en el mejor sitio para ¡empezar, mejorar y perfeccionar tu francés