Una semana entera de conocimientos para iniciarte en el idioma francés

palabras en francés letra A

Palabras francés letra A

Si estás leyendo esta sección “palabras francés letra A”, es porque te interesaste en el reto de aprender francés durante 30 días. Te recuerdo que el objetivo es ver todos los videos que subiré a mi canal de YouTube y en mi pagina web; con los cuales practicarás 15 palabras por cada letra del abecedario. ¡Cuando termines los videos, sabrás más de 450 palabras en francés! Además, aprenderás a hablar como un nativo.

Da clic abajo para ver el video!

Si ya viste el video “palabras francés letra A”, te quiero felicitar y decirte que me alegra mucho que estés motivado y tengas objetivos con el aprendizaje del idioma. Sin embargo, la motivación es algo que puede cambiar con el paso de los días… Por eso, tengo varias sugerencias para que no te pierdas ningún paso del reto y podamos ¡llegar juntos a la meta!

Presta atención y sigue los pasos:

  • Suscríbete a mi canal de YouTube: eso te permitirá recibir notificaciones para que estés pendiente cuando subo los videos del reto de aprender francés durante 30 días.
  • Crea una alarma en tu celular: pon una alarma para ver el video (10 minutos). Esto es muy importante para que crees el hábito y te “obligues” a sacar tiempo para cumplir con nuestro objetivo.
  • Alista tu agenda: destina un cuaderno, agenda o Word para escribir las palabras que estás aprendiendo. Al final del reto, tendrás un portafolio con más de 450 palabras en francés y podrás practicar. Por el momento, escribe todas las palabras del video “palabras francés letra A”.
  • Practica tu pronunciación: cuando veas el video, di la palabra en voz alta. Es necesario que la digas para que revises si pronuncias correctamente o no.

Palabras francés letra A

Palabras traducciónEjemplos 
Abandonnerabandonar J’abandonne mes études 
Anaño Le 1er janvier c’est le jour de l’an  
Aimeramar J’aime les animaux
AiraireOn respire de l’air 
Allerir Allons-y ! 
Arriverllegar Tu arrives quand ?  
Aussitambien J’en veux moi aussi  
Aveccon Mon père est avec mon frère  
Avoirtener/haber Je vais avoir faim ce soir ! 
Avrilabril Au mois d’avril ne te découvre pas d’un fil 
Âme alma Son âme est montée au ciel 
Aucunninguno Aucun de nous n’a froid
AppelerllamarAppelle la police s’il te plait 
AmouramorC’est beau l’amour
AméliorermejorarJ’ai amélioré ma voiture

Otros cursos que te podrían interesar, sobre: Palabras en francés letra LPalabras en francés letra F. También, te dejo mi video “Aprender francés con series” para que sigas practicando conmigo!

Au revoir, 

Los lectores de este artículo también leyeron:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

2 respuestas

Déjame tu comentario

ACCEDE A TU CLASE GRATUITA

¡Bienvenido a francés con Olivier! Si es la primera vez que vienes aquí, sin duda querrás recibir mi video “Cómo mejorar tu pronunciación en francés”