Habla francés en menos de 4 meses con un método único, divertido y fácil
A tu proprio ritmo, tendrás acesso de por vida
Todo lo que he incluido en este programa, está diseñado para que no solo puedas entender y hablar francés con fluidez en poco tiempo, sino para que disfrutes de cada parte de este camino de aprendizaje y desees que llegue ese momento del día en el que te sientas a estudiar francés.
Sí y no. El curso como tal no es en vivo. Son vídeos pre-grabados que podrás ver desde la comunidad de tu casa cuando tu quieras.
Adicionalmente, hay alguna que otra sesión en vivo, pero son completamente opcionales. Puedes asistir en el momento o puedes ver la grabación luego, si no quieres comprometerte a horarios o no tienes la flexibilidad. ¡Todo a tu ritmo!
Los módulos se irán desbloqueando cada 3 y 4 días. El curso completo estará disponible en 180 días y tendrás acceso a él y al grupo de Facebook de por vida, para que puedas volver a ver las lecciones que quieras y resolver dudas siempre que lo necesites.
Adicionalmente, contarás con las sesiones en vivo sorpresa con Olivier y su acompañamiento vía WhatsApp, por si tienes alguna duda.
Una vez hayas completado tu inscripción, tendrás automáticamente acceso al primer módulo del curso. El resto de los módulos y bonus se irán desbloqueando cada 3 o 4 días.
Tendrás acceso de por vida al programa y a sus futuras actualizaciones. Así podrás repasar todas las lecciones que necesites cuando lo desees.
Sí. Podrás ver el curso desde tu teléfono móvil, tu tablet o desde tu computador.
Las clases pre-grabadas y las sesiones en vivo sorpresa son directamente con Olivier.
Sí. Tienes 15 días desde el momento de la compra para probar el curso y ver las primeras lecciones. Si no te gusta o sientes que no es para ti, solo tienes que escribirnos a [soporte@francesconolivier.com] y te devolveremos tu dinero. Sin ningún tipo de condiciones.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o con PayPal. Solo tienes que escoger tu forma de pago y listo. Dependiendo del país en el que residas, habrán otras formas de pago disponibles.
Si vives en algún país de la Unión Europea, Argentina, Chile o México, es posible que tengas que pagar impuestos adicionales al precio final del programa. Depende de cada país y sus diferentes regulaciones y leyes.
La plataforma de pagos sumará el porcentaje de impuestos adicional automáticamente una vez selecciones tu país de residencia.